Como es tradición en Expo Can, se llevarán a cabo diversas competencias de obediencia, junto con una modalidad de Rally, en donde haciendo diversos ejercicios de obediencia, se debe hacer un recorrido predeterminado en una pista a contra reloj, lo cual podría considerarse como una divertida mezcla de agilidad con obediencia; en estos circuitos participan ejemplares de diversas preparaciones, desde los novatos hasta los que ya son de gran nivel, y siempre es muy interesante y emocionante apreciar este tipo de competencias, los invitamos a que sean parte de este maravilloso deporte, durante el desarrollo de Expo Can, se darán varias clínicas de obediencia de Rally, para que ustedes estén muy informados al respecto y hasta tengan la oportunidad de participar con sus ejemplares.

Información General

Se llevará cabo del 21 al 24 de septiembre del 2023, en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, World Trade Center, Ciudad de México, ubicado en Calle Filadelfia S/N, entre Dakota e Insurgentes en la Colonia Nápoles, en los Salones Mayas del 1, 2 y 3 en la planta baja.

Conoce más, AQUÍ

¿Qué es Expocan?

Es una gran fiesta canina organizada por la Federación Canófila Mexicana (FCM), en donde se puede apreciar la enorme variedad de razas que existen en nuestro país, así como algunas progenies poco comunes, algunas de ellas provienen del extranjero.

Conoce más, AQUÍ

Concurso Perro Visitante

El concurso de El Mejor Perro Visitante no tiene costo una vez que ingresó a Expocan y no necesita registrarse para participar, sólo debe ingresar a la pista cuando el animador realice los llamados para el concurso.

 

Conoce más, AQUÍ

Exhibiciones

Una de las mayores atracciones de Expo Can, siempre han sido los elementos de las corporaciones policiacas junto con sus canes, dándonos una amplia demostración del trabajo que realizan con sus perros al servicio de la sociedad.

 

 

Conoce más, AQUÍ

Conformación

En estas competencias podrán darse cuenta de la gran variedad de razas que existen en nuestro país, siendo muchas de ellas de gran atracción por su rareza dentro de las pistas de competencias.

 

 

Conoce más, AQUÍ

Obediencia

Como es tradición en Expo Can, se llevarán a cabo diversas competencias de obediencia, junto con una modalidad de Rally, en donde haciendo diversos ejercicios de obediencia.

 

 

Conoce más, AQUÍ

Visítanos

Calle Filadelfia S/N, entre Dakota e Insurgentes en la Colonia Nápoles

Adquiere tus boletos

Disponibles a partir del 15 de mayo del 2023